EL INTENDENTE PAREDI PARTICIPÓ DE LOS FESTEJOS DEL CIC DE CAMET NORTE

EL INTENDENTE PAREDI PARTICIPÓ DE LOS FESTEJOS DEL CIC DE CAMET NORTE
Siete años integrando comunidades. El CIC de Camet Norte celebró su cumpleaños con distintas actividades, en consonancia con el Día de la Escarapela Nacional, y contó con la participación del intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi.
El jefe comunal recorrió este mediodía la feria de economía social y solidaria, dialogó con referentes de Desarrollo Social de la Nación, y charló con artesanos y productores locales que, domingo a domingo, exhiben sus productos y artesanías.

“Este Centro Integrador Comunitario fue habilitado hace 7 años gracias a fondos nacionales a través de Alicia Kirchner. Cumple una función muy importante en la comunidad. Y pegado a este CIC, se está construyendo el centro de promoción para personas de capacidades diferentes también con fondos nacionales”, expresó Paredi, que observó los stands, adquirió productos e instó a los microemprendedores a “seguir trabajando de esta forma social y solidaria en relación con la comunidad”.

En la ocasión, el intendente conversó con Nahuel Beibe, director de Conducción Organizacional del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, y con Juan Rocco, de la Mesa de Gestión de la institución. Paredi visitó las instalaciones del Centro Integrador Comunitario acompañado de su esposa, Cristina de Dios; la directora de Turismo, Adriana Paredi; el delegado Raúl Leone; y el inspector Urbano de la costa, Antonio Contardo.

En el cierre de esta jornada que incluyó espectáculos familiares, actividades recreativas y sorteos, los integrantes del CIC junto a miembros de la Secretaría de Desarrollo Social municipal, encabezada por el director Jorge Bravo, y del Centro Provincial de Atención de Adicciones (CPA), llevaron adelante el corte simbólico de torta que luego compartieron con un sabroso chocolate entre los presentes.

Comentá la nota