EL INTENDENTE PAREDI INAUGURÓ LA TEMPORADA DE PILETA EN PIRÁN

EL INTENDENTE PAREDI INAUGURÓ LA TEMPORADA DE PILETA EN PIRÁN
El intendente Jorge Paredi inauguró ayer la temporada de pileta en el Parque Municipal de Deportes Juan A. Irazábal de General Pirán, en una jornada espléndida que tuvo al sol y a los chicos de la localidad como protagonistas de la tarde. Previamente, junto a distintas autoridades municipales, el jefe comunal recordó con mucho afecto al exdelegado de General Pirán, Juan A. Irazábal, a dos años de su fallecimiento.
El natatorio funcionará durante el verano todos los días de 14 a 19 y el servicio de seguridad estará a cargo del guardavidas Manuel Sosa. Los chicos que concurran deberán realizar previamente la revisación médica en la oficina de parque municipal y poseer el carnet, además de la gorra de baño. El uso de la pileta será gratuito.

El flamante subdirector de Piletas, Juan Pablo Cámara, quien tendrá a cargo la coordinación de todos los natatorios del municipio, informó además que desde las 21 y hasta las 6 de la mañana habrá vigilancia en el parque con guardia permanente, según se acordó con las autoridades policiales locales.

Por otra parte, el secretario de Deportes, Armando Echevarría, confirmó que el 2 de enero comenzarán las colonias de vacaciones.

Paredi disfrutó de la pileta junto a muchos pibes de General Pirán y a diferentes funcionarios muncipales. En el marco de esta jornada recreativa, el intendente oficializó también que la concejal Nancy Lareu pedirá licencia en el Concejo Deliberante y asumirá como nueva directora de Deportes del municipio. Su lugar en el recinto lo ocupará Juan Paulo Ledesma.

Vidal y Vivoratá

El próximo martes 17 quedarán inauguradas las piletas de verano de Coronel Vidal y Vivoratá.

Por su parte, el natatorio climatizado del Parque Municipal de Deportes Néstor Kirchner de Vidal permanecerá cerrado por mantenimiento y reformas desde el 23 de diciembre hasta fines de enero.

Comentá la nota