“El intendente dió la orden de que nos pongamos a disposición”

“El intendente dió la orden de que nos pongamos a disposición”

Lo dijo Daniel De Santolo, ante la consulta de este medio. Aseguró que el próximo gobierno se encontrará con un municipio ordenado.

El referente de la economía local, Daniel De Santolo, hablo en Cara o Cruz y aseguro que Jorge Paredi “dio la orden de que nos pongamos a disposición” del gobierno entrante. Sin embargo “llame a Alejandro Ruau, pero no pude comunicarme” dijo. En cuanto a los números locales, el funcionario dijo que la próxima gestión va a encontrar orden a la hora de tomar el poder.

“El municipio está solvente, se administró en forma correcta, pagó los sueldos en tiempo y forma, económicamente va a seguir funcionando todo como venía funcionando durante estos 12 años, el municipio no tiene un régimen de deuda consolidada que lo pueda comprometer y la deuda con los proveedores seguramente va a ser lo mismo que hay en disponibilidad de hacer el pago a los proveedores como se hizo todos los años” afirmó

En el mismo sentido, De Santo aclaro que “recuperamos la imagen hacia los proveedores y contratistas donde antes al municipio le costaba alguien que te venda un tornillo y hoy en cambio tenemos a todos los proveedores contentos, trabajando con el municipio, queriéndole vender, haciendo licitaciones, se presentan cada vez más, así que en ese sentido el municipio con la tranquilidad de que está en orden”

En cuanto al resultado electoral del domingo dijo: “Yo te puedo hablar de la parte personal, lo que yo siento como ciudadano, hemos encontrado un distrito que estaba creciendo donde cuando se vaya la gestión de Jorge va a dejar un montón de obras que creo que son significativas y creo que marcaron un hito en la historia, polideportivo, cancha de futbol, centros culturales, el gobierno de Paredi ha dejado una impronta seguramente que con la historia se va a recordar, una forma de gestión donde ha cambiado los paradigmas que teníamos los marchiquitenses. Incluso también se ve reflejado que si bien el pierde la intendencia, anda con un alto nivel de votantes que no es común después de 12 años de gobierno, un 46% de la gente que lo voto, es un nivel importante, obviamente hubo un porcentaje que supero en votos que fue Carlos Ronda y que por lo tanto hay que respetar y que ojalá continúe el municipio por la senda que transito este último tiempo”

Comentá la nota