El Intendente mantuvo una reunión con los alumnos de Ingeniería

El Intendente mantuvo una reunión con los alumnos de Ingeniería

Este lunes, el intendente Eduardo Bucca mantuvo una reunión de trabajo con alumnos de la carrera de Ingeniería Mecánica que se dicta en el CRUB, con motivo de conmemorarse el Día de la Ingeniería.

El Intendente recibió en su despacho, junto a la Directora de Educación, Marcela Esnaola, y a la presidenta del Consejo Escolar, Patricia Ponsernau, a un grupo de alumnos que cursan en el CRUB la Carrera de Ingeniería, con quienes mantuvo un desayuno y dialogó sobre esta carrera en el día en que se homenajeó a los ingenieros.

La carrera de Ingeniería Mecánica pertenece a la Universidad Nacional de La Plata y se dicta en Bolívar desde el año 2014, a partir de las gestiones realizadas por el Municipio ante dicha universidad con el fin de ampliar la oferta educativa en el partido y la región.

El Día de la Ingeniería Argentina se celebra el 6 de junio, ya que en esa fecha pero del año 1870, egresó del Departamento de Ciencias Exactas de la Universidad de Buenos Aires, el primer Ingeniero Civil de Argentina: Luis Augusto Huergo.

Comentá la nota