El Intendente junto al equipo de Educación recorrieron la obra del Centro Regional Universitario

El Intendente junto al equipo de Educación recorrieron la obra del Centro Regional Universitario

El intendente, Eduardo Bucca, junto al equipo de Educación del municipio, recorrieron la obra del edificio propio del Centro Regional Universitario de Bolívar (CRUB).

La obra ubicada en la avenida Cacique Coliqueo, cercana al Jardín Maternal “El Reino del Revés” presenta grandes avances, y en este momento, trabajan en la colocación de los pisos.

En la recorrida, el equipo de educación pensó en la disposición de las aulas, de la fotocopiadora, distintos anexos, y en el lugar que ocupará la biblioteca; ya que se trata de la creación de un nuevo espacio, que permitirá un paso hacia la investigación dentro del campo universitario.

Asimismo, se trabajará desde el área de espacios públicos del municipio, en la forestación de los espacios verdes que posee el predio.

La creación del edificio propio del Centro Regional Universitario de Bolívar, permitirá contar con gran infraestructura para brindar la mejor calidad universitaria a nivel regional; y para que que todos los vecinos cuenten con la posibilidad de realizar una carrera universitaria y/o terciaria en Bolívar. 

Comentá la nota