El intendente Julio Zamora recorrió la renovada Plazoleta "Gral. Manuel Belgrano" en Don Torcuato Este

El intendente Julio Zamora recorrió la renovada Plazoleta

El jefe comunal destacó la puesta en valor realizada por el Municipio con nuevos juegos para niños y niñas, sector aeróbico, mobiliario urbano e iluminación LED. "Este mes vamos a terminar con aproximadamente 90 espacios públicos y eso habla de un Municipio que sigue haciendo, que sigue creciendo, haciendo obras para nuestra comunidad", expresó.

En Don Torcuato Este, el intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañado de la concejala Gisela Zamora, recorrió la renovada Plazoleta "Gral. Manuel Belgrano".

"Estamos presentes en Belgrano y Reynoso en Don Torcuato Este, un lugar que estaba un poco abandonado y le dimos iluminación, cuidado del espacio público y una placita para los chicos. Vamos a llenar de plazas el distrito porque tiene que ver con lo lúdico y con que los niños tengan un lugar de desarrollo personal. En este caso es un espacio chiquito, pero no por ello deja de ser un lugar en donde hay muchos chicos que son de acá de la zona que ya vienen a jugar", afirmó el jefe comunal.

Además, agregó: "Este mes vamos a terminar con aproximadamente 90 espacios públicos y eso habla de un Municipio que sigue haciendo, que sigue creciendo, haciendo obras para nuestra comunidad. Algunas chiquitas como esta pero también muy grandes como la del Hospital de alta complejidad, el centro de Hemodinamia también; los microestadios en Don Torcuato y en Benavídez, teatros y obras de más envergadura que impactan en el vecino".

 

La Plazoleta "Gral. Manuel Belgrano" cuenta con nuevos juegos para niños y niñas, iluminación LED, un sector aeróbico, parquización y mobiliario urbano. Además, el espacio tiene un banco turquesa para concientizar sobre las infancias libres y cuidadas; un banco rojo dedicado a las víctimas de femicidios y violencia de género, y un banco rosa referido a la lucha contra el cáncer de mama.

Comentá la nota