El intendente Feito se reúne hoy con el ministro Julián Domínguez

Tal como lo adelantó en el programa Nadie es Perfecto Radio, el intendente estará en el Ministerio de Agricultura. Solicitará dinero para el distrito y sellará los anuncios realizados meses atrás por el Jefe de Asesores de esa cartera, Néstor Rodríguez. El Municipio destacó el aporte que realizó Agricultura al distrito durante 2010: se destinaron más de 2 millones y medio de pesos para el mejoramiento de caminos rurales y beneficios a productores agropecuarios.
El intendente Raúl Feito será recibido hoy por el ministro de Agricultura de la Nación, Julián Domínguez. “Le voy a pedir plata” confesó el contador entrevistado en Nadie es Perfecto. Y anunció algunas cuestiones a tratar: “tengo dos temas pendientes, los 500 mil pesos para la Escuela Agropecuaria de Treinta de Agosto y el dinero para la compra de dos nuevas motoniveladoras”.

Según Feito, la idea es solicitarle a Domínguez “algún esfuerzo más” y solicitarle la audiencia con el ministro de Salud Juan Manssur y con funcionarios de Arquitectura “para pedir dinero para la construcción de viviendas”.

En este marco, el intendente dijo que durante su visita a la Capital Federal intentará entrevistarse con Aníbal Fernández. También se gestiona un encuentro para más adelante con el secretario de Medios Abal Medina por la implementación de la Televisión Digital Terrestre en el distrito y otras cuestiones vinculadas a los medios públicos.

Según informó el Departamento de Prensa municipal, solamente durante 2010, el Municipio recibió a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación un total de 2 millones de pesos para el mejoramiento de caminos rurales, más los aportes gestionados por la Dirección de Desarrollo Económico y Producción del Municipio:

En junio se entregaron 127.300 pesos a productores ganaderos. En julio, 34.695 pesos para apicultores locales y 96 mil pesos destinados a agricultores familiares. Y en octubre se hizo efectiva la entrega de 300 mil pesos a productores ganaderos.

La suma de estos aportes asciende a 2.557.995 pesos y un total de 151 productores ganaderos, apicultores y pequeños agricultores se beneficiaron durante 2010.

Comentá la nota