Intendente del PRO elogió a Kicillof: “Siempre he tenido respuesta”

Intendente del PRO elogió a Kicillof: “Siempre he tenido respuesta”

El jefe comunal de Patagones aseguró que el gobernador, a pesar de ser opositor, en varias oportunidades se puso a disposición de él.

 

José Luis Zara, intendente del partido de Patagones, se mostró conforme de su relación con Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires, y destacó que siempre lo ha escuchado, se ha puesto a disposición y ha recibido respuestas a sus reclamos.

El día de ayer, el intendente presentó a Kicillof una propuesta para la reconstrucción de un camino aledaño a la Ruta Nacional N° 3, que llega hasta la localidad de Bahía San Blas. Sobre esto, destacó: "Le pedimos al gobernador analizar la posibilidad de asfaltar por lo menos una parte de ese camino".

Zara, en diálogo con FM 97 Une, explicó: "Pasamos todo el 2021 con mucha sequía, y en enero tuvimos una importante inundación donde está el camino provincial a Bahía San Blas".

En relación a la inundación, que sucedió a fines del mes de enero, el alcalde expresó que “el gobernador se puso a disposición". Además, añadió que cuando se enteró “tomó cartas en el asunto y llamó a sus funcionarios".

A su vez, afirmó: "La última vez hubo campos, galpones, casas bajo el agua y tuvimos que hacer caminos alternativos para que la gente pudiera salir. Hay que hacer un buen trabajo en la zona para que no nos vuelva a pasar".

Finalmente, concluyó con elogios para el mandatario bonaerense: “No me puedo quejar, siempre que he ido a hablar con el gobernador, me ha escuchado y siempre he tenido respuesta".

Comentá la nota