El intendente echó al secretario de la producción Ricardo De Rosa

El intendente echó al secretario de la producción Ricardo De Rosa

Se lo comunicaron esta tarde. En las últimas semanas se habían generado desavenencias entre De Rosa y el Ejecutivo. Su salida parecía anunciada desde hacía tiempo.

El secretario de Desarrollo Productivo local, Ricardo de Rosa, fue cesado en su cargo por el propio intendente municipal Carlos Arroyo y aseguró que desconocer los motivos.

“Me desvincularon de la gestión y la bronca más grande es que no se por qué”, dijo De Rosa a Radio Brisas.

La salida de De Rosa se barajaba desde hacía varias semanas e incluso en alguna ocasión se la había informado extraoficialmente pero luego desmentido.

“El señor intendente no quiso hablar conmigo, no sé si es porque soy canoso o porque tengo 72 años, no tengo la menor idea de por qué me desvincularon. Toty Flores estuvo tres meses en la secretaría y llegó a diputado; yo, con 20 meses, como mínimo tengo que llegar a presidente”, dijo De Rosa.

“Respeto su decisión (del Intendente) pero me hubiese gustado que Arroyo me atienda y no que mandara a otra persona a decírmelo”, señaló De Rosa.

Días atrás se había producido una nueva situación tensa entre el Ejecutivo y De Rosa cuando de forma unilateral se anunció el cambio de sede de la Secretaría de Educación, la cual pasaría a ocupar el espacio donde funcionaba el área de producción.

De Rosa se quejó porque le ofrecieron la Plaza del Agua para montar las oficinas, pero consideró insuficiente el lugar para tantos empleados.

Precisamente el dirigente de Nuevo Encuentro José Luis Zerillo anticipó por Twitter que la Dirección de Derechos Humanos, establecida en la Plaza del Agua, será reubicada “debajo del estadio Minella”, lo que consideró “una maniobra que hace imposible el desarrollo de sus tareas”

Comentá la nota