El Intendente Carlos Selva inauguró oficialmente la plaza ubicada en las calles 9 y 112 del Barrio San Francisco.

En la misma se realizaron mejoras de pintura, nuevas veredas, alumbrado y se colocaron mesas y sillas para el uso y comodidad de los vecinos que visiten la plaza.
Entre otras remodelaciones que se hicieron al lugar están las nuevas columnas luminarias y se agregaron nuevos juegos para los chicos. En un clima informal y distendido, el jefe comunal inauguró las reformas de la plaza con el apoyo de los vecinos y los chicos del barrio quienes disfrutaron de los juegos inflables y entretenimientos como así también de los diferentes shows musicales que se presentaron en esta inauguración de la plaza del Barrio San Francisco.

Cruce Ciudad de Mercedes: El próximo domingo, desde las 11:00 horas, se desarrollará una nueva edición del “Cruce Ciudad de Mercedes”, que lleva el nombre de un grande del atletismo nacional, el mercedino Norberto "Chupaleta" Limonta. Para la nueva edición de esta carrera más de 50 atletas ya registraron su inscripción pero se espera que al comenzar dicho evento el mismo llegue a centenar de inscriptos. El Cruce Ciudad de Mercedes se realizará con una distancia de 8 km para las categorías juveniles, mayores A, B y C, Pre-veteranos y veteranos y con 4 km para las categorías menores y los atletas con capacidades diferentes. Además, este evento organizado por la Dirección de Deportes Municipal y la comisión de Atletismo, también tendrá la clásica caminata de 3 km para las familias. Desde el área de deportes confirmaron que de esta carrera será parte el último ganador, Claudio Cirone, lo que marca un importante nivel deportivo para esta competencia.

Comentá la nota