El Intendente Bucca visitó el comedor “Pequeños Gigantes” en barrio Colombo

El Intendente Bucca visitó el comedor “Pequeños Gigantes” en barrio Colombo

El pasado sábado, el Intendente municipal Eduardo Bucca, visitó el comedor “Pequeños Gigantes”, que funciona en la capilla San Cayetano, de barrio Colombo.

 

Acompañado por el Director de Obras Públicas, Lucas Ezcurra, y parte del equipo de la Dirección de Niñez y Adolescencia; dialogaron y compartieron inquietudes con los vecinos del barrio, que llevan a cabo tareas en el comedor, y que cocinan cada fin de semana para los niños que asisten.

En este sentido, el Intendente manifestó su satisfacción por poder realizar nuevamente la extensión de gas en dicho barrio bajo el programa Gas Continuo, la cual fue anunciada días atrás. La extensión de gas es posible, gracias a la obra de ampliación del gasoducto, que se lleva adelante en este momento.

Luego, Eduardo Bucca junto a los integrantes del equipo y los vecinos, estuvieron recorriendo el barrio y charlando con demás vecinos.

Cada fin de semana, concurren alrededor de 20 niños del barrio al comedor, que además de almorzar, los días sábado realizan juegos y actividades recreativas en el predio del ferrocarril, lindero a la capilla, donde fueron colocados juegos.

“Pequeños Gigantes” recibe colaboración de parte de la Secretaría de Desarrollo Humano, mediantes sus distintas áreas; como Juventud, Bienestar Social y Niñez. Al mismo tiempo, los vecinos que llevan adelante la comida cada sábado, reciben todo tipo de donaciones que puedan ser de utilidad para los niños.

Comentá la nota