Integrantes del PRO de Chacabuco estuvieron con María Eugenia Vidal

Integrantes del PRO de Chacabuco estuvieron con María Eugenia Vidal
Este viernes, el dirigente Marcos Scally, acompañado por Clelia Cuozzo, secretaria del Bloque PRO y la docente Juana Penuto, viajaron a la vecina ciudad de Chivilcoy para mantener una entrevista con la Vice Jefa de Gobierno Porteño, y pre-candidata a gobernadora del espacio que lidera Mauricio Macri, donde mantuvieron reuniones de trabajo político junto a dirigentes y autoridades del PRO de la cuarta sección electoral.
“Es cada vez más importante la presencia del PRO en todos los distritos de nuestra sección y María Eugenia Vidal viene, no solo a acompañarnos, sino a reforzar nuestro trabajo militante. Debemos hacer conocer toda la propuesta del PRO y la capacidad de María Eugenia para enfrentar los problemas de inseguridad y de falta de gestión en nuestras comunidades y en toda la provincia”, manifestó Scally.

Por su parte, tanto la docente Juana Penuto ,como Clelia Cuozzo, aprovecharon la oportunidad para dialogar con la mencionada dirigente acerca de la problemática educativa y el importante rol que juega la mujer en la política actual.

Comentá la nota