Instan a profundizar el proyecto del FPV

Instan a profundizar el proyecto del FPV
"El trabajo de Derechos Humanos y la inclusión son las condiciones para ser candidatos del FPV”, expresó en Jujuy.
En el marco de la celebración a la Pachamama en Posta de Hornillos, el vicepresidente argentino Amado Boudou exhortó a los candidatos que representan al Frente para la Victoria, tanto a nivel provincial, como nacional, a continuar trabajando en la profundización del proyecto, haciendo hincapié en la inclusión social y en los derechos humanos.

El segundo mandatario consideró que de no ser por las políticas que implementó Néstor Kirchner, y que hoy ?profundiza nuestra querida presidente (Cristina Fernández de Kirchner) sería imposible seguir incluyendo, seguir creciendo, y además, sería imposible que se logre lo que se logró?, por lo que llamó a los candidatos del FPV a continuar con esa línea de trabajo.

La presidente ?usó una expresión que fue realmente muy significativa, y fue si no se votan ciertas leyes no se obtienen ciertos resultados, cuando hacía alusión al tema de las Afjp y a la Asignación Universal, pero todas las leyes que ella envió al Congreso sirven para seguir incluyendo y llevar adelante nuestro país?, consideró.

?Encabezado por la presidente es nuestro proyecto político el que mantiene nuestras visiones, y en tiempos electorales me parece que vale la pena recordarlo, porque aparecen un montón de candidatos que fueron parte del Gobierno de la Alianza, que nos quieren decir a nosotros cómo hacer las cosas. O aparecen candidatos que fueron partes del proyecto y que hoy tienen una idea distinta?.

Por este motivo es que consideró que los precandidatos a las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) deben tener en cuenta que es muy importante el sentimiento del crecimiento con inclusión social, y el sentimiento de los derechos humanos, que son cuestiones que están íntimamente vinculadas, y agregó que ?el respeto a los DD.HH. se produce cada vez que se incluye a alguien, o cuando se genera un nuevo puesto de trabajo?. Por último Boudou sostuvo que lo principal para ser candidato es tener fija la idea de trabajo, y ?que ese trabajo esté marcado conceptualmente por una filosofía política, con crecimiento con inclusión social, derechos humanos e igualdad y los candidatos que presentan esas ideas son los del Frente para la Victoria.

Comentá la nota