Insólito: Feito irá por la reelección pero no sabe por qué partido

Insólito: Feito irá por la reelección pero no sabe por qué partido

El Jefe Comunal de Trenque Lauquen dijo: "Voy a ser candidato a Intendente". Pero al ser consultado por qué partido participará, se limitó a decir que: "No se". El alcalde milita en las filas del Frente Renovador, aunque mantiene diferencias con los concejales massistas y se sacó fotos con dirigentes del Pro y el kirchnerismo. Faltan 20 días para el cierre de listas.

El Intendente de Trenque Lauquen, Raúl Feito, confirmó que buscará la reelección al frente del municipio, aunque curiosamente no sabe por qué fuerza política lo hará. "Voy a ser candidato a Intendente", dijo en conferencia según publicó LaVerdadOnline, y al ser consultado por qué partido participará, confesó: "No se".

El Jefe Comunal, que llegó al cargo en 2011 representando al Frente Para la Victoria, milita actualmente en las filas del Frente Renovador de Sergio Massa. Sin embargo, en los últimos días mantuvo diferencias con los concejales massistas y se sacó fotos con dirigentes del Pro y el kirchnerismo.

Días atrás, el director de Minoridad del municipio, Fabián Hernández, dijo que Feito mantiene conversaciones permanentes con gente del Frente Renovador, del Pro, de Daniel Scioli y de Florencio Randazzo. Esta semana, el propio Feito fue claro en su encuentro con periodistas: "Todavía faltan veinte días para el cierre de listas".

Comentá la nota