Insfrán delineó con De Vido un plan para las zonas afectadas

Insfrán delineó con De Vido un plan para las zonas afectadas

El gobernador Gildo Insfrán se encuentra gestionando la ejecución de un plan de obras para las zonas que están siendo afectadas por las inundaciones causadas por la creciente del río Paraguay y las copiosas lluvias.

En el contexto de esas diligencias, este miércoles se reunió con el ministro de Planificación Federal, arquitecto Julio De Vido, con quien delineó un paquete de trabajos que se propuso al funcionario nacional que se comprometió a brindar toda la aytuda que fuese necesaria a partir de las instrucciones recibidas de la Presidenta de la Nación.

El gobernador fue a ver a De Vido con quien analizó la situación de las inundaciones provocadas tras la crecida del Río Paraguay que están afectando el territorio, principalmente las ciudades de Clorinda y Formosa.

Ambos funcionarios delinearon un plan de acción de obras a realizarse en las zonas afectadas.

En línea con ello, el ministro De Vido le manifestó al gobernador la puesta a disposición de toda colaboración por parte de su cartera y comprometió el seguimiento de los avances de tales obras.

Asimismo, repasaron las obras de infraestructura que serán incluidas en el Plan Quinquenal de Infraestructura 2013-2018, que se está delineando para Formosa.

Comentá la nota