Inseguridad en Junín: Meoni aseguró que estuvo acompañado por Gobierno de Scioli

El Jefe comunal agradeció el apoyo y acompañamiento brindado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires durante los episodios de inseguridad ocurridos en el distrito. "Me sentí plenamente acompañado, excepto por el Gobierno nacional", disparó el Intendente.
"Me sentí plenamente acompañado por todo el Gobierno de la Provincia en pleno, empezando por el propio Gobernador, con quien me he comunicado en reiteradas oportunidades, el Jefe de Gabinete, el Ministro Casal, quienes han estado acompañando", dijo el Intendente de Junín.

Manifestó que algunos sectores no lo apoyaron en los momentos críticos que vivió la ciudad. "Cada uno sabe lo que hace y tendrán sus razones, tanto el Gobierno Nacional como alguno de sus miembros, para así pensarlo", disparó.

"Hubo una manifestación clara de los intendentes a quiénes agradezco profundamente su acompañamiento, también lo he sentido por parte de los legisladores provinciales y nacionales, como de otras fuerzas políticas que han estado presente", concluyó el Jefe Comunal en diálogo con Banoticias.

En la ciudad de Junín se vivieron momentos tensos cuando asesinaron a una joven en un intento de robo y en los reclamos de Justicia hubo incidentes. Días más tarde hubo otro homicidio, esta vez de una docente jubilada, también en un presunto robo.

Comentá la nota