Insaurralde, positivo de coronavirus: Está internado en el Hospital de Llavallol y Kicillof le deseó "mucha fuerza"

Insaurralde, positivo de coronavirus: Está internado en el Hospital de Llavallol y Kicillof le deseó

El jefe comunal lomense publicó un video desde el Hospital de Llavallol donde asegura que está "bien", a la espera de resultados de estudios y aguardando su evolución. Los funcionarios que estuvieron en contacto con él se hicieron el hisopado o realizan un aislamiento.

El gobernador Axel Kicillof le deseó "mucha fuerza" al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien confirmó que contrajo coronavirus.

"Mucha fuerza Martín Insaurralde. Seguiremos trabajando para cuidarnos entre todos. Te deseo una pronta recuperación”, posteó el gobernador en su red social de Twitter.

A través de un video, Insaurralde dijo: "Estoy bien a todos los que se interesaron por mi, pedirles disculpas a los cientos de llamados de vecinos y vecinas, amigos, compañeros. Decirles que estoy acá en el Hospital de Llavallol. Haciendo los estudios y cumpliendo mi primer día de aislamiento y esperando cómo evoluciona al enfermedad".

"Se que es un momento difícil, pero hay que cuidarse. Esta enfermedad está en un momento de que el pico va creciendo, así que quedémonos en casa todo lo que podamos", finalizó.

En tanto, el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, resolvió realizarse un hisopado para determinar si está contagiado de coronavirus. El legislador es un dirigente cercano al lomense y estuvo reunido esta semana con él .

Una decisión similar tomó el secretario general de la Gobernación bonaerense, Federico Thea, quien fue sometido a un hisopado debido a que también compartió un acto con Insaurralde hace dos días. En tanto que el ministro de Desarrollo Social Daniel Arroyo y el exintendente de Magdalena, Fernando Carballo, cumplen el aislamiento, también a la espera de su evolución.

Comentá la nota