Innocenti marcó el absurdo de Vinagre al “votar contra sus propios gastos comoombudsman”

Innocenti marcó el absurdo de Vinagre al “votar contra sus propios gastos comoombudsman”

El concejal del FPV señaló la incoherencia en el voto de su par del PRO Sebastián Vinagre que votó en contra de la rendición de cuentas que llevaba incluidos los gastos que el mismo edil usó como Defensor del Pueblo de Avellaneda en 2015. Sobre Daniel García dijo que “no se banca un anciano vencido como Cacho Álvarez y a esa mujer que viene de Puerto Madero a dar órdenes (por la diputada Gladys González del PRO).

El concejal del Frente para la Victoria, Jorge DegliInnocenti, marcó una de las contradicciones más resonantes de la historia política de Avellaneda, al señalar que el concejal del PRO, Sebastián Vinagre, rechazó la rendición de cuentas 2016 en la que constaban sus gastos como Defensor del Pueblo de Avellaneda durante su gestión en 2015.

Claramente la incoherencia de Vinagre viene de la mano de las típicas internas políticas locales que llevan a este tipo de mamarrachos institucionales, como el de este edil macrista.

DegliInnocenti habló con el programa radial Política del Sur y al ser consultado sobre el voto diferenciado del PRO, ya que el concejal Daniel García (ahora con unibloque) acompañó la rendición de cuentas, afirmó: “Miren, es increíble, pero Vinagre que era Defensor del Pueblo y ahora es ahora concejal del PRO votó en contra de la rendición donde están las cuentas donde estaban sus gastos. O sea, para él hizo mal su gestión de gastos”.

Sin lugar a dudas, este absurdo político tiene consecuencias por la interna del PRO en la que el ex intendente, ex senador, ex ministro y ex presidente del PJ, Baldomero Cacho Álvarez de Olivera se ha metido para ir en contra del intendente Jorge Ferraresi, aliado a la diputada nacional Gladys González, sobre la que también DegliInnocenti se refirió.

Al respecto del voto de la pata fundadora del PRO, Innocentiexpicó: "El voto de Daniel García que es fundador del PRO es porque no se banca que una mujer que no sé cómo se llama y que no vive en Avellaneda (por Gladys González), le dé órdenes cuando vino de Puerto Madero. Y García tampoco se banca que un anciano vencido como Cacho Álvarez le prometa a Viangre que será intendente".

En ese sentido aclaró: "A Daniel García no lo consideramos aliado porque en estos momentos el Frente para la Victoria puede aliarse a cualquier otro bloque por el buen diálogo que sostenemos con la oposición”.

Precisamente sobre el voto opositor, el concejal peronista remarcó el voto positivo de Armando Bertolotto del Frente Renovador “que argumentó bien su voto porque no hay superpoderes y eso hizo que las partidas se repartieran como corresponde".

Sobre el GEN, opinó: "Conde dice que no tuvieron tiempo de ver la rendición y se la entregamos 20 días antes. Después se habló de un déficit y eso es porque no nos giraron la coparticipación y la mandaron después de que cerró el balance".

"Este gobierno del PRO no entiendo que plata no de ellos, sino que la tienen que mandar de manera urgente a cada Municipio", dijo el titular del bloque del FPV y agregó: “Hoy no estaría ese déficit de 20 millones de pesos porque ya está justificado, y se lo hemos explicado, y además se hicieron asfaltos y viviendas y aumentó el patrimonio municipal"

Comentá la nota