“La inmensa mayoría del pueblo de San Luis nos dijo estamos haciendo las cosas bien”

Tras la victoria de Compromiso federal en casi todas las categorías que se votaron en las elecciones generales, el gobernador Claudio Poggi y el presidente del PJ, Adolfo Rodríguez Saá hablaron en la sede justicialista ante una gran cantidad de militantes y funcionarios de Gobierno.

“A pesar de no ser una elección Ejecutiva, la inmensa mayoría del pueblo de San Luis nos dijo: ‘Sí, estamos haciendo las cosas bien’. Las cosas que tenemos que cambiar, las vamos a cambiar. Quiero felicitar a los intendentes electos. De las seis intendencias que estábamos gobernando ratificamos que seguimos gobernando y no pudimos recuperar las dos que no estábamos gobernando como es Naschel y Unión. Respetamos la voluntad popular y saludamos afectuosamente nuestros candidatos a intendente de esos pueblos también”, manifestó Poggi.

El primer mandatario provincial agradeció la participación del senador nacional Adolfo Rodríguez Saá, a quien calificó como un compañero y amigo. Aprovechó ese pasaje de su discurso para anunciar que el próximo miércoles se festejará en la sede del PJ el 30 aniversario del primer triunfo electoral de Adolfo. El festejo será desde las 20 horas.

“Vamos los 30 puntos que le sacamos al segundo en la elección de hoy. 30 años y 30 puntos es el festejo del próximo miércoles. Merecemos festejar 30 años de democracia y de peronismo invicto”, expresó el Gobernador.

Luego de finalizar su discurso, Adolfo fue quien se dirigió a la multitud. El presidente del PJ resaltó que ninguno de los candidatos de Compromiso Federal se caracterizaron en la campaña por “mostrar sus ideas sin agraviar a nadie”. También agradeció a quienes ayudaron en la campaña y durante la realización del acto eleccionario como a los partidos aliados.

“Un saludo respetuoso a nuestros opositores, al señor diputado nacional Riccardo”, dijo Adolfo, quien continuó brindando saludos a los partidos opositores.

Comentá la nota