Ingresa Juan Fernández al Concejo Deliberante

Ingresa Juan Fernández al Concejo Deliberante

Licencia de Carlos Brancato.

Razones personales y de salud, esa es la razón que explica un cambio en uno de los bloques de oposición política que tiene el cuerpo deliberativo. Carlos Brancato, hombre de Aníbal Asseff deja su lugar e ingresa Juan Fernández que en el día de hoy asume el cargo. El hombre del radicalismo que está bajo la conducción del líder del PRO, tuvo una actividad participación en la Dirección de Consejos Escolar en la gestión de María Eugenia Vidal. Resultó clave en la segunda etapa de la Intervención del Consejo Escolar tras las muertes de Sandra y Rubén en la escuela N° 49.

El ingreso de Fernández al HCD presupone un fortalecimiento del bloque Juntos por el Cambio por la impronta, discurso, posicionamiento político que tiene el suplente que hoy asume la titularidad.

Ahora hay que esperar la decisión que tome el Honorable Concejo con la licencia de Leonardo Cóppola. El próximo 18 de mayo se define si le aceptan la continuidad o debe regresar a la banca que hoy posee la concejala Gisele Agostinelli. Es un paso institucional que también conlleva una hipótesis: si regresa Cóppola, ¿puede reunificarse la oposición en un solo bloque?

Comentá la nota