La industria turística entregó reconocimiento a Zamora por su gestión

Fue entregada en mérito a diseñar una política de Estado para el sector, incorporando a Las Termas de Río Hondo como destino en el país y el exterior.

En una ceremonia que contó con la participación de destacadas personalidades y funcionarios de la industria del turismo, el gobernador Gerardo Zamora recibió el Premio Bitácora 2013, reconocida distinción del sector, que fue otorgado al gobierno santiagueño por “haber trabajado para que la actividad turística fuera una política de Estado, logrando incorporar y jerarquizar a Las Termas de Río Hondo como destino en el país y el exterior.”

Zamora remarcó que “el trabajo de poner en valor la provincia como destino turístico es resultado del esfuerzo de mucha gente, del sector público y privado, lo que no tiene techo porque implica trabajar por el desarrollo y la dignidad de la gente. Agradezco al mejor ministro de Turismo que pisó tierra santiagueña, Enrique Meyer, y a todos los actores de esta industria”, expresó.

Durante la ceremonia, Meyer saludó especialmente al gobernador y a la gobernadora electa, “quienes han cambiado la historia de Santiago del Estero desde el punto de vista turístico”. A su turno, Mariano Recalde, presidente de Aerolíneas Argentinas, dio a conocer a todos los presentes que Santiago del Estero sumó un vuelo “a una ciudad tan importante desde el punto de vista del turismo, como es Las Termas de Río Hondo”.

También asistieron a la ceremonia, el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde; el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi; el presidente de la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo, Fabricio Di Giambattista, así como representantes de las provincias y de las distintas actividades vinculadas al sector. Participaron además, el subsecretario de la Representación Oficial de la Provincia, Bernardo Abruzzese; y el subsecretario de Turismo, Ricardo Sosa.

Comentá la nota