Industria arrocera invertirá en cuidado del medio ambiente

Industria arrocera invertirá en cuidado del medio ambiente

El ministro de Industria, Trabajo y Comercio, Ignacio Osella, se reunió días atrás con el socio gerente del Molino Arrocero Ñangapirí, Juan Alfredo Roubineau, quien le informó que la compañía prepara una importante inversión que le permitirá mejorar la presentación de su producto y garantizar mejoras en la preservación del medio ambiente.

Se trata de una reconocida empresa asentada en Goya que produce arroz de máxima calidad, un alimento que por sus características tiene muy buena demanda en los países orientales y en restoranes con cocina de nivel internacional.

Según el ministro Osella desde la empresa le informaron que teniendo en cuenta el clima de inversiones industriales que experimenta la provincia decidieron apostar por un nuevo desafío que incluye el innovaciones en el envasado del arroz y mejoras en los procedimientos con el fin de aumentar los cuidados del medio ambiente. En este sentido, Ñangapirí encarará una inversión tendiente a dotar de mejor infraestructura con la idea de potenciar la marca y propiciar un ecosistema saludable para los habitantes de la zona.

El anuncio hecho por Roubineau al titular del Ministerio de Industria se suma a otras compañías radicadas en la provincia que deciden volcar recursos para incrementar su rendimiento y de esa forma producir un derrame en las economías de la región.

Contacto con el ministro Ignacio Osella: (+54) 0379- 155045921 

Contacto con el subsecretario de Industria, Juan Pablo Gómez de la Fuente: (+54) 0379-154221148 

Contacto con la subsecretaria de Comercio y Defensa al Consumidor, Lucía Centurión: (+54) 0379-154671015 

Contacto con el subsecretario de Trabajo, Jorge Rivolta: (+54) 0379-15694822

Contacto con el responsable del área Prensa del Ministerio: (+54) 0379-155050868 

Comentá la nota