Se inauguró el local del Partido UNIR en Zárate

Se inauguró el local del Partido UNIR en Zárate
Desde la tarde del sábado una importante esquina sobre avenida Lavalle alberga a una nueva agrupación política con vistas a estas elecciones. Es el Partido Nacionalista Constitucional UNIR, cuya sede ahora está ubicada en Lavalle y Larrea. El titular es Daniel Vico, y su referente a nivel nacional es el senador Alberto Asseff.
Por la tarde, se aprovechó la jornada para desarrollar un encuentro de la juventud del partido con participantes de distintas localidades de la provincia de Buenos Aires, donde se debatió el tema de la educación en el país; “Cómo estamos y hacia dónde vamos con la educación en la Argentina”, donde expusieron profesionales y se debatió sobre el tema.

Estuvieron presentes el presidente del partido UNIR, el diputado nacional Asseff; la diputada Ramona Pucheta (Movimiento Independiente de Justicia y Dignidad); dirigentes como Raúl Mazza, echado de la Gendarmería Nacional luego de los públicos reclamos por un reajuste salarial el año pasado; dirigentes locales y vecinos en general.

“Nos espera un gran desafió en los meses que vienen, queremos ser una alternativa al kirchnerismo, queremos sumar senadores y diputados nacionales para frenar la re-reelección y equiparar fuerzas en el Congreso. En cuanto a la provincia, Zarate es una ciudad grande e importante de peso en la región, con puertos de aguas profundas, con buques de ultramar que zarpan de Zárate a todo el Mundo, empresas multinacionales que aportan mucho dinero a las arcas provincial y no podemos darnos el lujo de no participar en la discusión de la coparticipación y de las necesarias obras por no tener diputados y senadores que defiendan a la ciudad”, expresó Daniel Vico, referente local y también vocal titular del partido UNIR a nivel nacional.

“En cuanto a lo local también queremos participar en la discusión en el HCD, hoy prácticamente kirchnerista. Hacen falta otras voces para darle más pluralidad y que a su vez sean el sustento para ganar la intendencia en el 2015. Claro que nuestro candidato es Daniel Vico, para ser el próximo diputado provincial por la segunda sección electoral que defienda los intereses de todos los zarateños”, agregó el diputado nacional, Alberto Asseff.

“Agradezco a todos los vecinos de Zárate por el recibimiento y anticipo que este año se reeditará la confederación Compromiso Federal, que en el año 2011 llevó como candidato a presidente a Alberto Rodriguez Saa. Para estas elecciones queremos presentar a una lista de candidatos creíbles y confiables, que después de asumir no se den vuelta y voten por la re-reelección o las aventuras que emprenda el Ejecutivo nacional. De no ser impugnada las leyes de reforma judicial aprobadas por el oficialismo, propondremos a Adolfo Rodríguez Saa como candidato a Consejero de la Magistratura, además de la confirmada candidatura de Alberto Rodríguez Saa como senador por la Capital”, concluyó Asseff en su discurso, en el marco de esta nueva sede del UNIR en Zárate.

Dicho local partidario estará abierto de lunes a sábado a partir de las 16 horas y se espera que los vecinos concurran y participen con ideas, propuestas y proyectos; además de poder consultar los padrones provisorios y cualquier otra cuestión.

Comentá la nota