Inauguraron una de las escuelas del Polo Educativo de Saavedra

El colegio de enseñanza inicial Nº6 recibirá a 450 niños de 45 días a 6 años.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri inauguró hoy el primer colegio del Polo Educativo de Saavedra y anticipó que antes de fin de año estarán finalizadas en su totalidad las obras de construcción del complejo escolar que recibirá a más de 3.600 alumnos de diferentes niveles.

Acompañado por los ministros de Educación, Esteban Bullrich, y de Desarrollo Urbano, Daniel Chaín, Macri habilitó oficialmente esta mañana las instalaciones del colegio de enseñanza inicial Nª6, ubicado en la esquina de Galván y Crisólogo Larralde.

El predio total, que ocupa casi cuatro hectáreas, incluye la escuela de enseñanza inicial inaugurada hoy, que recibirá a 450 niños de 45 días a 6 años, una escuela técnica para 850 estudiantes, una escuela de música que formará a 1.500 alumnos y otra especial para 850 chicos con capacidades diferentes.

Durante la ceremonia, acompañado por un grupo de niños del jardín de infantes, también estampó su mano con pintura en un mural que adorna el patio del colegio con la consigna "La escuela la hacemos entre todos".

Comentá la nota