En el día de ayer, el gobernador Scioli inauguró las obras de ampliación y renovación de la autopista Buenos Aires- La Plata. El sábado el bonaerense visitará chubut donde se reunirá con Buzzi, quien apoya su precandidatura
El gobernador Daniel Scioli, junto a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, inauguraron las obras de ampliación y renovación de la autopista Buenos Aires-La Plata, a través de una videoconferencia en la Casa Rosada.
Scioli señaló que “a través de estas mejoras se logrará mayor conectividad de la autopista Buenos Aires-La Plata, con la ruta 2 y completar con el cuarto anillo de circunvalación, la ruta 6, que une los puertos de Zárate-Campana con el puerto de La Plata”, durante el acto, del que participó también el jefe de Gabinete, Alberto Pérez.
Las obras forman parte de un plan integral de crecimiento, destinadas a disminuir el tiempo de viaje a la Costa; y mejorar la seguridad y la circulación vehicular. De igual modo, para quienes utilizan habitualmente este camino, los trabajos también permitirán reducir y optimizar el tiempo de viaje, sobre todo en hora pico.
Estuvieron presentes, los secretarios Martín Ferré (general de la Gobernación), Franco La Porta (Servicios Públicos), Guido Carlotto (Derechos Humanos) e Ignacio Crotto (Turismo), además del titular de AUBASA, Gonzalo Atanasof; los intendentes Patricio Mussi (Berazategui), Jorge Fernández (Lincoln), Mario Secco (Ensenada) y Enrique Slezack (Berisso).
Por otro lado, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, continúa con la campaña para llegar a presidente 2015. De este modo, estará el sábado por por la mañana arribando a Trelew y a partir de allí encabezará junto a su par chubutense, Martín Buzzi, un acto partidario donde brindarán un mensaje a dirigentes y militantes de toda la provincia.
El ministro de Gobierno chubutense, Javier Touriñán, confirmó la actividad de ambos mandatarios este fin de semana en esa ciudad y destacó que “su visita fortalece los vínculos entre la Provincia de Buenos Aires y la Provincia del Chubut y la pertenencia dentro del Frente para la Victoria, con lo que anunciamos hace más de un año de acompañar la postulación de Daniel para la elección de 2015 para la Presidencia de la Nación”.
El funcionario vislumbró “un buen marco, ya con las PASO instituidas en la provincia que va a dar otro clima de militancia a todo lo que es el espectro político de Chubut y en especial al Peronismo”.
Además, sostuvo Touriñán que “militantes de toda la provincia han manifestado su presencia, han confirmado acompañamiento con mucha ansiedad” por la visita de Scioli, a quien calificó como “un hombre importante, que tiene mucha trayectoria dentro de lo político y muchas posibilidades de ser el futuro Presidente de los argentinos”.














Comentá la nota