Se inauguró en Azul la Casa de la Juventud Sindical

Se inauguró en Azul la Casa de la Juventud Sindical
El pasado viernes 13 se inauguró en la vecina ciudad de Azul, la Casa de la Juventud Sindical. La misma tiene por sede un inmueble ubicado en avenida Mitre, casi Jujuy. En la presentación estuvieron representantes de la CGT local, entre quienes se destacaban Sergio Plagnet, de Luz y Fuerza; Sergio Greatti, de ATE; y Sergio Yedro, de la Federación de la Carne.
El informe alcanzado a esta redacción por la CGT Regional Bolívar dice que el corte de cintas del local fue realizado por Facundo Moyano, secretario general de los trabajadores de Peaje y Afines -SUTPA-, y el azuleño Diego Colman.

El parte agrega que luego del corte de cintas se realizó el descubrimiento de una placa que lleva el nombre de Omar Ismael Maidana, recientemente fallecido. Con posterioridad se hizo una conferencia de prensa en la que Facundo Moyano ratificó su respaldo a Cristina Fernández de Kirchner y al modelo.

Luego de finalizar con el protocolo marcado por los organizadores en la sede de la Juventud Sindical, la delegación se traslado hasta el gimnasio del Club Velocidad y Resistencia, donde se realizó un acto para una cantidad considerable de personas que colmaron las instalaciones de la Av. Mitre y Maipú.

El escenario estuvo ocupado por Facundo Moyano, la diputada Gloria Bidegáin y Diego Colman. Entre los presentes estuvieron José Inza, Alejandro Lozano, Gustavo Cocconi (intendente de Tapalqué), el jefe de Anses Azul Omar Seoane, integrantes de la Juventud Peronista de Bolívar, la CGT Regional Bolívar, entre otros.

Comentá la nota