“Es importante que Mar del Plata y el Partido de Mar Chiquita sean un complemento y no una competencia en materia de turismo”

“Es importante que Mar del Plata y el Partido de Mar Chiquita sean un complemento y no una competencia en materia de turismo”

Patricio Mano, Director de Prensa de Mar Chiquita, dialogó con Tres Líneas acerca de la temporada de verano que ya inició, el comienzo de las clases en la Costa Atlántica y otros temas que competen a Mar del Plata y el Partido de Mar Chiquita. 

Patricio Mano ingresó en Marzo de este año al Departamento de Prensa y Comunicación Social de Mar Chiquita por pedido exclusivo del Intendente Jorge Paredi quien quería profundizar la cuestión de la comunicación en la zona: “Hace dos años que el cargo estaba vacante después de la renuncia de Mariel Pérez. Nunca nadie en este tiempo había tomado la responsabilidad de manejarlo. Después de 8 meses de trabajo junto al Intendente, me ofreció el cargo y no dudé en aceptar”.

“Es una tarea que me encanta realizar por la pasión que me despierta la comunicación y, a su vez, por el hecho de ocupar un cargo político y acompañar al Intendente en el resto de su gestión”, afirmó Patricio Mano en conversación con Tres Líneas.

  • Comienzo Ciclo Lectivo 2014

“Se decidió que las clases comiencen el primer día hábil del mes de Marzo. Fue clave la reunión que el Gobernador Daniel Scioli mantuvo con los Intendentes de la Costa Atlántica donde allí expresaron su preocupación por la fecha de inicio de clases debido a la calidad de educación en esa época como así también por el turismo”.

“Esto nos provocó mucha felicidad porque permite alargar la temporada estival y contribuir en la calidad educativa de los chicos asegurando los 190 días de clases”.

  • Temporada de verano

“El Intendente Jorge Paredi decidió adelantar el comienzo de la temporada en Mar Chiquita. Arrancó el viernes 22 de noviembre aprovechando el feriado administrativo en la ciudad de Mar del Plata por el día de Santa Cecilia”.

“Santa Clara del Mar como cabecera de la Costa del Partido de Mar Chiquita recibió muchísimos turistas como así también Mar de Cobo y el balneario Parque Mar Chiquita que componen el Partido. Es importante que Mar del Plata y el Partido de Mar Chiquita sean un complemento y no una competencia en materia de turismo debido a la cercanía entre ambas localidades”.

Comentá la nota