“El MPN se impondrá en las elecciones”

“El MPN se impondrá en las elecciones”

Aseguró la candidata a concejal por el partido provincial, Laura Plaza, al remarcar que será “gracias al incondicional apoyo de la gente”.

En el marco de la campaña que viene realizando el MPN de cara a los comicios municipales del próximo 4 de octubre, la postulante al Concejo Deliberante pronosticó un triunfo de la lista que encabeza Pablo Bongiovani.

Y señaló que “ese mismo día convocaremos a nuestros eventuales adversarios en esta elección para sumarnos, todos juntos, a trabajar para dar respuesta a las inquietudes y necesidades del vecino”.

Las declaraciones fueron realizadas en la caminata que realizó junto a Bongiovani por los barrios Valentina Norte Rural y Cuenca V.

A su vez, Plaza criticó a la actual Gobierno municipal por la “falta de gestión”, y lo diferenció del proyecto político del MPN que “refleja la voluntad, anhelo y aspiraciones de los vecinos, porque la construimos y planificamos con la participación de los habitantes de cada rincón de la ciudad”, señaló.

El partido provincial “pretende ser la voz de los vecinos en el concejo deliberante”, y “tengan la certeza de que cumpliré cada uno de los compromisos que asumo”, añadió.

También resaltó la propuesta del MPN destacando “la necesidad de realizar obras de infraestructura que aseguren servicios indispensables, más seguridad en cada rincón de la ciudad, ejecutar un modelo de desarrollo sustentable que erradique los basurales a cielo abierto, que garantice el acceso a la vivienda, integrar los barrios y dotarlos de servicios, y un transporte público de colectivos que cumpla y nos den condiciones dignas para trasladarnos”.

Comentá la nota