Implementan el aguinaldo dorado

Implementan el aguinaldo dorado

Se trata de un préstamo electrónico de acceso inmediato disponible para todas las personas que cobren su salario con una cuenta en el Banco de Corrientes (BANCO).

El beneficio estará disponible desde hoy y se puede acceder a él a través de cajeros automáticos de la Red Link o Home Banking de la propia entidad.

En el material explicativo indicaron que al situarse frente a un cajero automático los empleados deberán seleccionar el tipo de operación que desee efectuar, en este caso la opción Préstamos/Inversiones.

A continuación, el ítem Solicitud de Préstamos. Una vez allí deberán ingresar el número de opción del préstamo en base al monto que desea solicitar.

Posteriormente deberá ingresar la opción que desea para cancelar el préstamo seleccionado anteriormente, en base al número de cuotas e importe.

Acto seguido debe declarar para qué tipo de bien o servicio se solicita el préstamo.

Finalmente la pantalla del cajero reflejará el préstamo solicitado y en caso de que esté correctamente detallado deberá confirmar la operación para cerrar el trámite y obtener el comprobante correspondiente.

Este adelanto del medio salario anual complementario es una alternativa que hace varios años se viene instrumentando para el personal de la administración pública provincial, y siempre con alto nivel de demanda, señalaron desde la entidad crediticia correntina.

Comentá la nota