Iguazú: reducen el servicio de recolección de residuos por camiones rotos

Iguazú: reducen el servicio de recolección de residuos por camiones rotos

La falta de mantenimiento del parque vial de la municipalidad de Puerto Iguazú queda en evidencia constantemente sobre todo cuando se trata del servicio de recolección de residuos.

La semana pasada las quejas por los mini basurales se multiplicó y el municipio explicó a algunos medios de comunicación que tenía camiones en reparación que estarían al servicio en los próximos días. En la jornada de este martes a través de las redes sociales informaron que cuentan

con tres camiones compactadores fuera de servicio.

A través de las redes sociales, se informó a la comunidad que “desde la secretaria de Obras y Servicios Públicos que momentáneamente se encuentran fuera de circulación tres camiones recolectores de residuos por desperfectos mecánicos. En estos momentos se encuentran realizando los trabajos necesarios para el arreglo. Se estima para la semana que viene la regularización de los servicios”.

Se desconoce cuántos camiones recolectores están en condiciones para cumplir con el servicio, además del hecho de cuáles serían los barrios afectados y la frecuencia de recolección de residuos.

Los inconvenientes con la recolección de residuos se registran desde enero en Puerto Iguazú.

Comentá la nota