Hurlingham | Zabaleta y Moroni recorriendo la empresa Kosema S.A.

Hurlingham | Zabaleta y Moroni recorriendo la empresa Kosema S.A.

El intendente Juan Zabaleta, y el Ministro de Trabajo de la Nación, Claudio Moroni, destacaron las políticas para sostener la producción y el trabajo que se están planificando en medio de la pandemia.

Ayer, el Intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, y el Ministro de Trabajo, Claudio Moroni, visitaron la empresa de packaging Kosema S.A., junto con el gerente general de la firma, Emilio Fuente, donde evaluaron y destacaron las políticas públicas implementadas en los últimos meses para asistir al sector productivo en medio de la crisis sanitaria y económica que provocó la pandemia mundial de coronavirus.

En el recorrido de la empresa, la cual se encarga de hacer embalajes de productos cosméticos, nutricionales y del hogar, también participaron el Subsecretario de Articulación Territorial, Gerardo Girón, y el director de Industrias del municipio, Maximiliano Ranelli.

Asimismo, el jefe comunal señaló su “satisfacción” por “el acompañamiento” de Moroni para gestionar “el aporte del Estado y la presencia cotidiana”, y enfatizó que el presidente Alberto Fernández y sus ministros harán lo que haya que hacer para “mejorar y sostener el empleo”.

Por su parte, el jefe de la cartera de trabajo nacional aseguró que las políticas del Gobierno nacional protegen “contratos y empresas”, y adelantó que a medida que se normalice la situación creada por la pandemia de coronavirus “volverá el régimen regulatorio normal”.

“A medida que la situación se normalice, la Argentina volverá a su régimen regulatorio normal. Existen muchos programas interesantes en el Ministerio de Trabajo y, la idea, es fortalecerlos en 2021”, concluyó Moroni.

Comentá la nota