Hurlingham: Lanzaron un nuevo programa del PAMI para el Hospital San Bernardino

Hurlingham: Lanzaron un nuevo programa del PAMI para el Hospital San Bernardino

La iniciativa contó con una inversión de 17 millones de pesos que permitió el reacondicionamiento de un sector del nosocomio para la atención exclusiva de los afiliados y la compra de equipamiento de salud.

El intendente de Hurlingham, Damián Selci, y el subdirector del PAMI, Martín Rodríguez, anunciaron un nuevo programa llamado “PAMI Vespertino” para el Hospital San Bernardino, ubicado en la calle German Argerich 1.650. La acción contó con una inversión de 17 millones de pesos, con los cuales se llevaron a cabo tareas de refacción de un sector del nosocomio para la atención exclusiva de los afiliados y se incorporaron herramientas como un ecógrafo Doppler color, un desfibrilador automático, equipos de monitoreo ambulatorio, oxímetros de pulso de alta complejidad y un dermatoscopio, entre otros.

Según explicaron, las modificaciones tienen como finalidad descomprimir la concurrencia general de pacientes del nosocomio con el objetivo de poder garantizar una atención más “rápida, especializada y de calidad para los adultos mayores”. “Desde ahora, nuestros afiliados van a contar con una franja horaria exclusiva para su atención con médicos especialistas en diabetología, endocrinología, traumatología, ginecología, urología y cardiología. Más turnos y mejor equipamiento para mejorar la calidad de la atención. Un paso más en nuestro compromiso para brindarles cada día la obra social que merecen gracias al trabajo en conjunto con el municipio”, manifestó Rodríguez.

Por otra parte, los funcionarios compartieron una jornada con afiliados que participaron del programa de viajes de la institución, en donde compartieron sus experiencias. “Siempre es una gran felicidad poder acompañar a nuestros mayores con más oportunidades para que disfruten a pleno esta nueva etapa”, finalizó el subdirector del PAMI.

Comentá la nota