Hurlingham | Katopodis y Zabaleta recorrieron las obras del Polideportivo de Villa Tesei

Hurlingham | Katopodis y Zabaleta recorrieron las obras del Polideportivo de Villa Tesei

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, recorrieron los trabajos de construcción del nuevo Polideportivo Municipal de Villa Tesei, que se realizan a través del Plan Argentina Hace.

Al respecto, Katopodis señaló: “Es una prioridad del Intendente poder llevar las mejores obras a los barrios que más lo necesitan. En Hurlingham, como en toda la Argentina, hay un Estado a la altura del esfuerzo de la gente”.

El nuevo complejo, que se realiza en el predio ubicado en la intersección de las calles Don Cristóbal y Aristizábal, contará con más de 2900 m2, tendrá un natatorio cubierto con pileta climatizada y un estadio multideportes. La obra incluirá, además, tareas de instalación y nuevo equipamiento.

Más temprano, Katopodis y Zabaleta recorrieron las nuevas calles pavimentadas en el barrio Villa Alemania, a través del Plan Argentina Hace. Las obras comprenden, también, la pavimentación de distintas cuadras en Mitre y 8 de Marzo, para conectar estos barrios con las principales arterias de comunicación barrial y regional, beneficiando a 7.000 personas.

“Estuvimos en Villa Alemania, donde finalizaron las obras de pavimento a través de Argentina Hace. Es un objetivo del Municipio erradicar las calles de tierra en Hurlingham”, señaló Katopodis. Y continuó: “Para los intendentes, que se han puesto al frente de la pandemia, estas obras significan empleo local”.

Comentá la nota