Horne lanzó oficialmente su candidatura: "El peronismo está vivo, no se lo llevan puesto"

Horne lanzó oficialmente su candidatura:

El acto fue ayer en Cipolletti. La exdiputada es, por el momento, la única mujer en la carrera por la gobernación y la segunda dirigente que se postula por el peronismo

El día de ayer en Cipolletti lanzó oficialmente su candidatura a la gobernación por el Frente de Todos, la exdiputada, Silvia Horne.

La flamante candidata cuenta con el respaldo del partido Comunidad Organizada (Movimiento Evita), el Partido del Trabajo y el Pueblo (PTP), el partido ParTE, Acción Peronista y el Partido Comunista. Estuvieron presentes durante el acto Magdalena Odarda y los legisladores provinciales del FdT José Luis Berros, Ignacio Casamiquela, Daniela Salzotto y  Pablo Barreno. 

Dos sellos importantes del FdT, el Frente Grande y Kolina, se apartaron de esta alternativa y están construyendo otra con Gustavo Casas.

Durante su discurso, Horne apuntó contra la decisión del PJ de ir como colectora de JSRN. “Tiraron por la borda una construcción histórica por un pasar miserable que no creo que les dé el rédito suficiente”. 

“Hoy digo con toda la fuerza que el peronismo está vivo, que no se lo llevan puesto y menos los oportunistas. El peronismo quiere la unidad, y para eso vamos a trabajar. El diálogo y la voluntad está, y las puertas abiertas también”, expresó haciendo alusión a la integración con los espacios que respaldan a Casas.

Comentá la nota