Honraron al Arcángel que da nombre a la localidad

Honraron al Arcángel que da nombre a la localidad
A cientos de fieles que colmaron la parroquia y zonas aledañas se sumaron para participar de la misa central autoridades provinciales y municipales, la que presidió el Vicario General de la Arquidiócesis.
La localidad de San Miguel celebró ayer el día de su Santo Patrono, con la participación de autoridades provinciales, municipales, visitantes y los miembros de la comunidad católica local.

San Miguel de Arcángel, Patrono y Protector de la Iglesia Católica, convocó a cientos de fieles que acudieron al templo de esta población que lleva su nombre para dar gracias e invocar su protección.

Por la mañana se realizó la Misa central en la Capilla situada frente a la plaza principal, la 25 de Mayo, que fue presidida por el vicario general de la Arquidiócesis de Corrientes, José Villordo, delegado para la representación del arzobispo Andrés Stanovnik, en la que participaron el vicepresidente primero del Senado provincial y vicegobernador electo, Gustavo Canteros, junto al ministro de Educación, Oscar Macció, y el ministro de Justicia, Eduardo Hardoy, quienes asistieron al oficio religioso.

EXPRESIONES GENUINAS

Canteros, refiriéndose a la Fiesta Patronal, ante los medios indicó: "Para mí, es una satisfacción poder compartir con la comunidad de San Miguel esta celebración. Siempre he destacado la forma en que en las distintas localidades de la provincia celebran sus fiestas patronales, sus aniversarios, las fiestas patrias. Hay gran devoción, compromiso con el origen, la religión y su tierra. Esto es muy importante, porque es parte de la vida de los correntinos. Estas son expresiones genuinas de la Fe de nuestros comprovincianos".

Comentá la nota