"Es un honor saber que voy a ser el gobernador de Jujuy", expresó Sadir

Los resultados marcan una tendencia irreversible y el Frente Cambia Jujuy se impone por amplia diferencia. Es entonces que la fórmula integrada por Carlos Salir y Alberto Bernis será la responsable de la gobernación por los próximos 4 años.

Pasadas las 22:30, se llegó a casi 25% de mesas escrutadas y los resultados de las elecciones en la provincia marcan una tendencia irreversible: amplio triunfo del Frente Cambia Jujuy.

Es así que, la fórmula Carlos Sadir y Alberto Bernis estará a cargo de la gobernación desde el 10 de diciembre y por los próximos 4 años.

En el bunker del oficialismo, el ahora gobernador electo Carlos Sadir hizo uso de la palabra agradeciendo el acompañamiento.

“Muchísimas gracias a Gerardo, a mi partido la UCR, al Frente Cambia Jujuy que todos trabajamos muy fuerte por esto. Gracias a todo el equipo, a los intendentes y comisionados, y gente del interior que nos acompañó. Cuando decidieron que yo sea el que represente al Frente como candidato, se me vino a la cabeza la película de que siempre en vida política estuvo Gerardo”.

"Es un honor saber que voy a ser el gobernador de Jujuy".

Comentá la nota