Homenaje a San Martín e inauguración en Los Altos

Homenaje a San Martín e inauguración en Los Altos

El intendente Rafael Olveira, electo por el FCS, aprovechó para defender su paso a las filas del oficialismo.

La gobernadora Lucía Corpacci participó en Los Altos de los actos centrales en homenaje al General José de San Martín, en el 166º aniversario de su muerte. Acompañada por el intendente Rafael Olveira, inauguró además obras de energía y recorrió otras obras. En su discurso, Olveira dijo que a la unidad con la Provincia "no la van a romper con infamias a mi gestión".

Corpacci llegó junto a parte de su gabinete, legisladores y otras autoridades a plaza San Martín de Los Altos, donde se realizó la tradicional ofrenda floral al busto del prócer. En la oportunidad, el intendente Olveira destacó el trabajo en conjunto entre el Gobierno Provincial y el Municipal.

El jefe comunal, que fuera electo por el FCS, agradeció a la gobernadora por las obras inauguradas, y señaló que "a esta unidad (Provincia-Municipio) no la van a romper con la infamia o el ataque hacia esta gestión por parte de quienes por egoísmos personales se dedican desde las sombras a generar malestar en nuestro pueblo", dijo. "No me van a detener en lo que es mi mayor compromiso, el de ver a Los Altos crecer y progresar como lo viene haciendo al lado de la provincia. Ser parte de un solo proyecto tiene el costo de soportar a quienes sin hacer nada y solamente se dedican a la descalificación sin sustento alguno", remarcó.

Antes del acto se inauguró, en el Barrio San Isidro, un nexo de línea de media tensión, tres subestaciones transformadoras aéreas, líneas de baja tensión y se regularizó la situación de los usuarios respecto de pilares y tableros de acometidas. Esta obra beneficiará a más de 100 familias; pero también se avanzó en otras que se construyen en los barrios El Churqui, Alberdi, Los Maestros, Las Flores y Virgen del Valle.

Comentá la nota