"Hicimos la mejor elección legislativa de la historia"

"Hicimos la mejor elección legislativa de la historia"
Funcionarios, concejales, consejeros escolares, dirigentes y simpatizantes del Movimiento Vecinal celebraron anoche el holgado triunfo en las elecciones legislativas
En el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Escuela de Educación Técnica se vivió anoche una verdadera fiesta. El búnker vecinalista congregó a funcionarios, concejales, dirigentes, integrantes de la lista y simpatizantes del MV, con el intendente Carlos Sánchez a la cabeza, quienes festejaron con gran euforia el holgado triunfo conseguido en las elecciones legislativas desarrolladas en la jornada de ayer.

Con cánticos, aplausos y mucha espuma en aerosol, los integrantes del Movimiento Vecinal celebraron el importante respaldo popular obtenido en las urnas. Para coronar los festejos, se sirvieron empanadas y bebidas mientras una pantalla gigante, montada sobre el escenario, reflejaba la cantidad de votos que cosechó cada una de las fuerzas políticas locales.

El primero en tomar el micrófono fue el secretario de Gobierno, Hugo Fernández, quien valoró el hecho de poder mantener las cinco bancas en el Concejo Deliberante que el vecinalismo puso en juego en estos comicios.

A su vez, agradeció el apoyo de la ciudadanía a través de las urnas y destacó "el gran equipo de trabajo" que conformó el Movimiento Vecinal.

"La mejor elección"

Por su parte, el concejal electo Luis Aramberri, quien encabezó la lista del oficialismo, puntualizó que "durante la campaña observamos que la gente nos recibía en todos los barrios y las localidades con la mejor de las ganas, y esto se reflejó en las urnas".

"Hemos realizado la mejor elección legislativa de la historia del Movimiento Vecinal", subrayó Aramberri, acotando que "el hecho de haber obtenido más del 40 por ciento de los votos y haberle sacado más del doble a la segunda fuerza nos llena de orgullo y nos hace pensar que estamos en el lugar correcto".

Manifestó que "soy la cara visible de un grupo de gente que ha trabajado mucho para lograr este resultado", al tiempo que añadió que "todos los integrantes de la lista se acercaron al partido para ayudar a los vecinos".

"Esta elección nos obliga a redoblar los esfuerzos de cara al futuro", consideró Aramberri, quien sostuvo que "la gente confía en nosotros porque lo que hemos prometido, campaña tras campaña, se vio reflejado luego en hechos y realidades".

"Toda la carne al asador"

A su turno, el intendente Carlos Sánchez, quien cerró la lista de oradores, señaló que "esta elección es muy importante para el país" y agregó que "no podíamos descuidarnos en nada".

"Todos nosotros, ya sea funcionarios, concejales y consejeros escolares, pusimos toda la carne al asador", remarcó el jefe comunal, acotando que "durante la campaña hablamos con la gran mayoría de los vecinos".

Manifestó que "la historia va a decir que el vecinalismo ganó con el 41 por ciento de los votos" y destacó que "este grupo de trabajo se va a seguir comprometiendo para que continúe el crecimiento del distrito".

Comentá la nota