Heller consideró “una trampa de Cambiemos la idea de que el ajuste es inevitable”

Heller consideró “una trampa de Cambiemos la idea de que el ajuste es inevitable”

“Lo que nos están diciendo, al plantear si es con gradualismo o con shock, es que el ajuste es inevitable, pero la discusión que hay que dar es 'ajuste sí o ajuste no'”, aseguró el diputado nacional por el Partido Solidario (PSol).

“Lo que nos están diciendo, al plantear si es con gradualismo o con shock, es que el ajuste es inevitable, pero la discusión que hay que dar es «ajuste sí o ajuste no»”, remarcó el actual diputado nacional, durante el cierre del plenario del Partido Solidario que integra el frente Unidos y Organizados.

Allí, Heller planteó la necesidad de denunciar “la discusión absurda que Cambiemos quiere instalar acerca de si el ajuste debe ser gradual o de shock, es otra de las trampas que se instalan mediáticamente”, ante unos 300 militantes de todo el país participaron este fin de semana en la Federación de Box de la Ciudad de Buenos Aires del Encuentro Nacional de Jóvenes del Psol.

En ese encuentro, los referentes juveniles debatieron acerca del documento que expresa la posición partidaria a propósito del resultado de las elecciones del domingo último.

La dirección nacional del Partido Solidario, que presiden Heller y el diputado Juan Carlos Junio, evaluó que “el triunfo electoral de la alianza que proclamó a Mauricio Macri como presidente electo constituye una derrota circunstancial para el proyecto nacional, popular y democrático iniciado el 25 de mayo de 2003”.

Según el documento de esta fuerza política, “la tarea de la militancia en esta etapa es la de defender los importantes avances y conquistas alcanzados durante el período liderado por Néstor Kirchner, primero, y por la presidenta Cristina Fernández, después”.

En este sentido, Heller sostuvo que “nuestro partido es otra puerta de entrada al kirchnerismo, entendido como ese espacio político amplio, plural y democrático del que nos hablaba Kirchner y que tiene que ser la base de sustentación para que un proyecto pueda consolidarse”.

“Tenemos una enorme esperanza en el aporte de la juventud para seguir construyendo una fuerza política con identidad que tiene principios, que hace de la ética un valor, que no renuncia, que tiene ideales y que va a seguir peleando por ellos”, concluyó.

Comentá la nota