HEBE LE PEGÓ A MACRI POR EL DNU

La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, afirmó que el DNU dictado por Mauricio Macri en defensa de la libertad de prensa "es tipo comunicado número 1 del comando de operaciones". Además sostuvo que es "una atrocidad jurídica y política a favor de los medios hegemónicos".
Este jueves, durante la tradicional ronda en la Plaza de Mayo, la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, expresó: "Mauricio Macri se despacha con un DNU (Decreto de Necesidad y Urgencia) tipo comunicado número 1 del comando de operaciones, en donde, de puro guapo, dice que en su territorio la libertad de expresión la maneja él".

Y agregó: "Se olvidó de aclarar, como advertencia, para uso exclusivo de mi campaña política y defensa de Clarín, no apto para presentar en la justicia".

Asimismo, sostuvo: "Claro, en tribunales se cae el primer día por anticonstitucional. Cuesta pensar que los políticos con aspiraciones a ser electos en cargos en el próximo gobierno apoyen semejante atrocidad jurídica y política a favor de los medios hegemónicos y en contra de la ley de medios. Nuevamente la pregunta: ¿Por qué le tienen tanto miedo a la pluralidad de voces?".

Comentá la nota