Hebe de Bonafini visitará el Partido de La Costa

Hebe de Bonafini visitará el Partido de La Costa
La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, arribará al distrito el próximo jueves 29 de noviembre, para la colocación de la piedra fundamental del Módulo de Unidad de Protección Estacional de Víctimas de Violencia Familiar que funcionará en Aguas Verdes. Y luego, brindará una charla a la comunidad en Santa Teresita.
En primer lugar, se llevará a cabo el acto de emplazamiento de la piedra fundamental de lo que será el primer Módulo de Unidad de Protección Estacional de Víctimas de Violencia Familiar, a las 18 horas, en calle Fragata Sarmiento N° 740 de Aguas Verdes. La iniciativa se realizará entre la Municipalidad de La Costa y la Fundación Madres de Plaza de Mayo.

Una vez finalizado el acto, la titular del mencionado organismo, Hebe de Bonafini, brindará una charla junto al intendente Juan Pablo de Jesús, a las 19 horas en el Salón Mellino, ubicado en Av. 41 entre 14 y 15 de Santa Teresita. La misma se desarrollará como cierre de las “Charlas por la Memoria” que llevó a cabo durante todo el año la Dirección Municipal de Derechos Humanos.

Comentá la nota