Harispe: “Es mucho más que entregar una llave, se trata de cumplir un sueño”

“Es algo que todos esperamos con ansias: tener la casa propia”, sostuvo el jefe comunal de Lezama al entregar una nueva vivienda.

El intendente de Lezama, Arnaldo Harispe, y la secretaria de Obras, Marita Flores, entregaron la llave de su vivienda a una familia, completando así 23 casas entregadas del barrio de 25 del Profide. 

Siguiendo el protocolo, pero con la emoción de siempre se hizo entrega de la unidad habitacional número 23, ubicada en la esquina de Clara Laborde y Artigas, a la familia integrada por Sergio Álvarez y Rosa Galeano, que compartieron la alegría de esta circunstancia junto a sus afectos.

“Es emocionante compartir este momento con cada familia beneficiaria, porque es algo que todos esperamos con ansias: tener la casa propia”, destacó el jefe comunal. “Es mucho más que entregar una llave, se trata de cumplir un sueño”.

Con esta son 45 las viviendas terminadas y entregadas por el municipio a familias de Lezama, que inician a partir de ese momento una nueva etapa cargada de proyectos y esperanza

Comentá la nota