“Ya hablé con Laurita, estamos para aportar”

“Ya hablé con Laurita, estamos para aportar”

Sandra Santos, directora Regional del Ministerio de Desarrollo Social de provincia y mano derecha del diputado Manuel Mosca en Bolívar, también estuvo presente en la inauguración del CEPLA y dejó su parecer.

 

Dijo Sandra: “Es un orgullo que María Eugenia haya estado una vez más en Bolívar, me pareció que fue un acto de inclusión más que un acto político, todos estábamos mancomunados en un lugar que va a quedar para Bolívar y no primó la cuestión partidaria, sino la gente”.

Santos agregó que “estuvo bueno que estuvieran todos los sectores, concejales de distintas fuerzas, todos dispuestos”.

La funcionaria provincial añadió que “el CEPLA tiene que ver con la SEDRONAR; pero todo lo que se pueda aportar desde el Ministerio de Desarrollo Social de Provincia lo vamos a hacer, ya estuvimos hablando con Laurita Rodríguez al respecto”.

Luego Sandra contó que “al CEPLA lo conocí por dentro recién el viernes, cuando acomapñé a la gente que vino de gobernación, es para envidiar porque todo lo que está ahí adentro es de primera claidad y se encuentra en un lugar neurálgico de la ciudad. Me sorprendió la diversidad de actividades que se van a desarrollar en ese lugar”.            A.P.

Comentá la nota