Guzmán renuncia a su banca y vuelve a la intendencia de Escobar

Guzmán renuncia a su banca y vuelve a la intendencia de Escobar

El Diputado nacional dejará su cargo en diciembre y volverá al frente del distrito para dar pelea en las elecciones de 2015. Aseguró que la decisión ya estaba convenida "desde un principio". Será reemplazado por el dirigente de Tres de Febrero, Horacio Alonso. El actual mandatario Walter Blanco había anunciado su dimisión antes de fin de año porque el puesto le resultaba "desgastante" y "sofocante". 

El Diputado nacional por el Frente Renovador, Sandro Guzmán, confirmó que en diciembre renunciará a su banca en el Congreso y retomará su cargo como Intendente de Escobar para dar pelea en las elecciones de 2015.

"Ya estaba convenido así desde un principio, que iba a volver a la intendencia", justificó el legislador massista.

De acuerdo a la boleta electoral que presentó el partido en los comicios de 2013, el dirigente de Perón Vive de Tres de Febrero, Horacio Alonso, será quien ocupe el lugar de Guzmán en la Cámara baja.

El actual Intendente de Escobar, Walter Blanco, había anunciado que dejaría su cargo antes de fin de año porque estar al frente del Municipio le resulta "desgastante, sofocante".

Guzmán era el último Diputado del Frente Renovador con doble cargo. Tanto Sergio Massa, en Tigre, como Gilberto Alegre en General Villegas, habían renunciado a sus funciones el año pasado. Darío Giustozzi, por su parte, dirimió a la intendencia de Almirante Brown en agosto pasado.

Comentá la nota