Guzmán confirmó medidas para el sector exportador y la construcción

Guzmán confirmó medidas para el sector exportador y la construcción

El ministro de Economía brindará una entrevista que se podrá seguir por el canal de Youtube de Ámbito.

El ministro de Economía, Martín Guzmán, aseguró que el Gobierno argentino mantiene un diálogo "constante y constructivo" con Kristalina Georgieva, Directora Gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), con el fin de encontrar "un punto de partida apropiado" para negociar con el organismo internacional, en declaraciones formuladas en el ciclo Ámbito Debate.

Para seguir la entrevista en vivo, ingresá al canal de YouTube de Ámbito.

De esta forma Ámbito lanza el ciclo Ámbito Debate que lidera Ricardo D’Aloia, un lugar de encuentro para dialogar sobre la realidad económica y sus protagonistas.

A lo largo de diversos eventos, Ámbito convocará a los Nº1 de las empresas y sectores de servicios y productivos para debatir sobre el desarrollo de negocios en la Argentina, y las perspectivas para el corto y mediano plazo.

Ámbito Debate se propone como un espacio para que los protagonistas tengan un lugar para expresar sus opiniones, y como una usina de pensamiento para colaborar en el aporte de ideas que fortalezcan un proyecto de país con una economía pujante y en desarrollo.

Comentá la nota