Gutiérrez se repartió entre Neuquén y Tucumán

Gutiérrez se repartió entre Neuquén y Tucumán

El gobernador neuquino estuvo presente en los festejos en el Ruca Che, en el Cine Teatro Español y en el monumento a San Martín. Asimismo participó, en San Miguel de Tucumán, de los festejos patrios.

El gobernador cumplió ayer una agenda intensa de trabajo al finalizar la jornada con su participación en distintos actos en el marco de la vigilia del 9 de Julio, donde además participó, en San Miguel de Tucumán, de los festejos patrios y de la firma del acta del Bicentenario de la Declaración de la Independencia nacional.

En los actos provinciales el mandatario estuvo acompañado por el ministro de Ciudadanía, Gustavo Alcaraz; el subsecretario de Cultura, Marcelo Colonna, el titular de EMHIDRO, Elías Sapag y los diputados provinciales Alma Sapag, Pablo Bongiovani y Claudio Domínguez. 

El mandatario recorrió el lugar, saludó a los presentes y posteriormente se dirigió al Cine Teatro Español, en el centro de la capital neuquina. Allí se realizó una Gala Folclórica y Concierto a cargo de la Orquesta Sinfónica de los neuquinos. A la medianoche, el gobernador junto a una sala colmada entonó el Himno de Neuquén y el Himno Nacional Argentino.

Por último, Gutiérrez se dirigió hasta el monumento al General San Martín para participar de la actividad organizada por la municipalidad de Neuquén.

Comentá la nota