Gustavo Trankels cerró su campaña ante una multitud

Gustavo Trankels cerró su campaña ante una multitud

Ante más de mil personas en el salón de la Sociedad Italiana, el actual jefe comunal, Lic. Gustavo Trankels, cerró su campaña que lo postula como candidato a intendente por cuatro años más por el Frente para la Victoria.

Pasadas las 21 horas y al ritmo de los bombos y trompetas de la JP, ingresó al colmado salón Trankels, acompañado por su esposa y sus tres hijos, y por detrás todos los precandidatos a concejales y consejeros escolares que conforman la lista.

En su paso para el escenario también lo siguieron los precandidatos a senadores provinciales por la Sexta Sección Federico Susbielles y Natalia Molina, al igual que Alberto Simón (dirigente peronista), Juan María Viñales (director del SPAR y presidente del PJ de Lomas de Zamora) y Néstor Romero (referente de la precandidatura de Julián Domínguez en Bahía Blanca).

Una vez todos ellos en el escenario, se expresó en primer término Susbielles, quien destacó que “Gustavo es uno de los mejores intendentes del país y uno de los principales cuadros políticos del modelo Nacional y Popular”. “A pesar de que ha tenido ofrecimientos provinciales y nacionales, siempre eligió quedarse trabajando para Tornquist”, aseguró.

En tanto Viñales destacó la gestión de Trankels para traer obras al distrito, entre las que distinguió el Plan Integral de Saneamiento, que incluyó las obras de cloacas y agua para distintas localidades del partido.

También hicieron uso de la palabra Molina y quien encabeza la lista de concejales, Guillermo Löffler, y ambos coincidieron en expresar orgullo por formar parte del proyecto y convocaron a los presentes a acompañarlos en las próximas elecciones.

Por último, seguido de un video con un saludo del precandidato a gobernador bonaerense Julián Domínguez, se expresó Trankels, quien emocionado no ocultó su satisfacción por la gran convocatoria y el respaldo que recibió tanto de los justicialistas como de simpatizantes de otros partidos.

Agradeció a todo el equipo que lo acompaña en su gestión como así también a los que integran la nómina de postulantes a concejales y consejeros escolares, a los militantes del PJ y de la JP y a su familia por el apoyo constante.

Además recordó con la emoción de siempre al ex intendente y diputado Gerardo Rattero, quien lo guió para llegar a la intendencia.

Tras ello, todos los presentes disfrutaron de carne asada, ensaladas, bebidas y postre, y de la música de la mano de Carlos Porcel, “Salta la Laucha” (banda de rock de Chasicó) y el cierre de “Lo que salga”.

Comentá la nota