Gustavo Posse se desdice: "No dije que los Galmarini eran un problema"

Gustavo Posse se desdice:

En una entrevista en Radio Delta el intendente de San Isidro Gustavo Posse se retractó hoy de sus dichos contra la familia de Sergio Massa: “Yo no ataqué a nadie, a mí me preguntaron cómo se formaba el distrito, no dije que los Galmarini eran un problema”, declaró olvidando sus declaraciones del fin de semana pasado.

Del mismo modo que cambió de opinión acerca de Martín Inaurralde, a quien le daba la bienvenida al Frente Renovador hace pocos meses y hoy hace blanco de sus más duras críticas, Gustavo Posse ahora hizo lo propio, y en tiempo récord, con la familia política de Sergio Massa, integrada por Fernando Galmarini, Sebastián Galmarini y Marcela Durrieu, todos ellos duros opositores a su gestión en San Isidro.

De pasar a calificarlos de un “problema” el fin de semana, Posse ahora dijo que “no hay polémica con los Galmarini. Me preguntaron algo que no es importante, lo importante que es lo que hacemos con el Frente Renovador que partimos de distintos lugares”.

“Yo no ataqué a nadie, a mí me preguntaron cómo se formaba el distrito. Yo no dije que los Galmarini eran un problema”, añadió.

Por otra parte, el jefe comunal enfatizó que “soy candidato a Gobernador en la Provincia de Buenos Aires. Ningún candidato pudo proclamarse como tal porque no hubo momento, ya sea por dificultades económicas y porque no hay ambiente para esto”.

Y disparó contra el diputado y candidato a gobernador Martín Insaurralde por su mediática candidatura: “Es un descenso que tiene el país, antes los debates se daban en su ambiente, ahora se da en el Bailando de Tinelli. Es una alternativa, pero no hay que perder el norte, después hay que saber gobernar”.

“Siempre los intendentes pertenecen al mismo sector del PJ. No podemos buscar para elegir por popularidad. La gestión de Insaurralde la tiene que calificar la gente”, concluyó acerca de si el lomense debería pasar al FR.

Comentá la nota