Últimas Noticias de Gustavo Paleta (Total : 22 Notas )

"Es completamente insuficiente, pero era la mejor propuesta” dijo Paleta sobre el acuerdo salarial

El titular de ATE Patagones, Gustavo Paleta, admitió que aceptaron el acuerdo salarial ya que “era la mejor propuesta” aunque lo sigue considerando “completamente insuficiente”. Además, aseguró que el gremio se hará cargo de recomponer los días descontados por paro a todos sus afiliados como así también reconoció “un desgaste en los trabajadores” ante tantas manifestaciones.

¿Qué le respondió Paleta a Zara?

¿Qué le respondió Paleta a Zara?

El secretario general de ATE en Patagones, Gustavo Paleta, le contestó al Intendente José Zara, luego que este último hablara con FM DE LA COSTA el viernes pasado. Entre sus dichos, el Jefe comunal lo acusó de decir “una gran mentira”, que las protestas del sector hospitalario “es una movida política y mediática” y que jamás convocó a una reunón.

Paritarias municipales: rechazo general de los gremios a la propuesta del Ejecutivo

Paritarias municipales: rechazo general de los gremios a la propuesta del Ejecutivo

Este lunes, referentes de los gremios ATE, SOYEM y FESIMUBO convocaron a asamblea a sus afiliados para debatir la propuesta del Ejecutivo Municipal, en el marco de las paritarias municipales. Se conoció que en general, los trabajadores municipales consideran “insuficiente” el ofrecimiento del municipio, por lo que este martes se realizará una asamblea conjunta para definir una contra propuesta.

Municipales de Patagones (ATE) se movilizan nuevamente por las calles de la ciudad

Municipales de Patagones (ATE) se movilizan nuevamente por las calles de la ciudad

En el marco de reclamos salariales de distintos sectores, municipales movilizaron por las calles de Patagones y confirmaron un paro por 48 horas junto con FESIMUBO para jueves y viernes de la semana próxima. Gustavo Paleta, titular de ATE, dijo que "hay un montón de funcionarios que cobran sueldos más altos en comparación a los trabajadores".

Despidos en el PROCREAR: “Estamos haciendo las gestiones para destrabar este conflicto”, dijo Paredes

Despidos en el PROCREAR: “Estamos haciendo las gestiones para destrabar este conflicto”, dijo Paredes

El Jefe de Gabinete municipal, Daniel Paredes, se refirió a los reclamos que llevaron adelante este lunes, frente al municipio, 40 obreros despedidos por la empresa Lo Bruno que ejecuta uno de los sectores del PROCREAR. “No es algo de competencia real del municipio pero estamos haciendo las gestiones para que se resuelva” afirmó. 

Los hospitalarios marcharon al Concejo

Los trabajadores hospitalarios de Patagones marcharon esta mañana por las calles céntricas de la ciudad y acudieron luego a la sesión del Concejo Deliberante para exigir la implementación de la carrera en ese sector de la administración pública comunal. Mientras tanto, los ediles enviaron a comisión una iniciativa radical para que ingrese el proyecto del Poder Ejecutivo.

El jueves paran los estatales de ATE

Los empleados estatales bonaerenses enrolados en ATE realizarán el próximo jueves un paro general de actividades por 24 horas, en demanda de una "mejora salarial y de una recategorización de personal", informó el sindicato. Gustavo Paleta, Secretario General electo de ATE Patagones, señaló que repercutirá en nuestra localidad en los porteros pero no el sector Salud