El titular de ATE Patagones, Gustavo Paleta, admitió que aceptaron el acuerdo salarial ya que “era la mejor propuesta” aunque lo sigue considerando “completamente insuficiente”. Además, aseguró que el gremio se hará cargo de recomponer los días descontados por paro a todos sus afiliados como así también reconoció “un desgaste en los trabajadores” ante tantas manifestaciones.
Últimas Noticias de Gustavo Paleta (Total : 4 Notas )
Paritarias: Paleta aseguró que la reunión con el Ejecutivo fue con "buenos ánimos"
El secretario general de ATE en Patagones, Gustavo Paleta, comentó que durante la reunión en paritarias con el Ejecutivo hubieron “buenos ánimos” y que ahora sólo queda esperar una resolución el próximo lunes 2 de noviembre.
¿Qué le respondió Paleta a Zara?
El secretario general de ATE en Patagones, Gustavo Paleta, le contestó al Intendente José Zara, luego que este último hablara con FM DE LA COSTA el viernes pasado. Entre sus dichos, el Jefe comunal lo acusó de decir “una gran mentira”, que las protestas del sector hospitalario “es una movida política y mediática” y que jamás convocó a una reunón.
ATE termina 72 horas de paro con movilización y protestas en todo el Partido
El secretario general de ATE en Patagones, Gustavo Paleta, insistió en los reclamos que lleva adelante el gremio a través del paro de 72 horas, que terminará este miércoles con movilización en cada una de las localidades de Patagones.