Gustavo Menéndez: “Las cosas positivas suceden porque hay un equipo de gobierno que está gestionando”

Gustavo Menéndez: “Las cosas positivas suceden porque hay un equipo de gobierno que está gestionando”

El intendente de Merlo Gustavo Menéndez destacó las obras que se han puesto en marcha y que están planificadas luego de la entrega de más de 300 viviendas del Procrear.

“Siempre tuvimos la cercanía del gobierno nacional y desde que Jorge (Ferraresi) y Santiago (Maggiotti) se hicieron cargo del ministerio (de Hábitat) hubo una aceleración y avance para saldar las necesidades que hay en el conurbano” expresó Menéndez en diálogo con InfoBAN Radio.

“Y toda la otra batería de decisiones que se han tomado como erradicar el término de vivienda social y que sean simplemente viviendas sin estigmatizar a las personas que quizás no tienen posibilidades crediticias, o completar las 55 mil viviendas que quedaron inconclusas” añadió.

El jefe comunal indicó que “recibimos una Argentina de rodillas, totalmente endeudada, con cientos de miles de empleos perdidos, con un descreimiento absoluto, y además la pandemia. Alberto Fernández, Axel Kicillof y todos los funcionarios nacionales y provinciales están demostrando que existe voluntad política e ingenio para seguir avanzando en el peor momento de la crisis.”

En ese sentido, remarcó que “las cosas positivas que suceden es porque hay un equipo de gobierno que está gestionando, porque por sí solas no pasan”.

“Frente a una oposición, que me gusta dividirla en dos como el colesterol que hay del bueno y del malo. Hay una oposición que tiene una mirada diferente de la realidad, propone y a la hora de poner el hombro para el país en una pandemia como esta, lo hace. Ahí están varios intendentes de Cambiemos de la provincia de Buenos Aires. Y en otro lado está la que permanentemente pone palos en la rueda, intenta generar discordia. Esa es una oposición que no solo hacen mal a los argentinos, y a ellos mismos, sino que tiene poca perspectiva de ayudar a cambiar las cosas” concluyó.

Comentá la nota